Los jugadores del FC Barcelona inician la lucha por la Liga de la mejor forma posible y se congratulan del regreso de Villa, con gol incluido
Todos los miembros del FC Barcelona están más que contentos de haber iniciado la temporada 2012/13 con una contundente victoria y, sobre todo, por el regreso de David Villa al césped del Camp Nou. “Hemos jugado bien, han marcado la mayoría de los de arriba, hemos tenido un buen ritmo y encima vuelve el Guaje y con gol; le hemos echado de menos, ha sufrido mucho pero ya está de vuelta, esa es la mejor noticia junto con los tres puntos”, apuntó Xavi.
“Estamos cogiendo el nivel de forma pero estamos muy bien; es bueno empezar así, con nuestro mejor fútbol, y el regreso de Villa es otra de las mejores noticias, vuelve al equipo, ha conseguido el gol". Se está encontrando muy bien y es una gran alegría que vuelva a estar con nosotros”, reflexionó Pedro. “Villa ha trabajado muy duro y ha demostrado que quien trabaja y lucha acaba teniendo su premio. Para nosotros es un fichaje muy bueno porque tiene lo más importante en el fútbol, el gol”, destacó Puyol.
“Ha reaparecido con un gran gol con la pierna izquierda y es el gran fichaje de la temporada”, afirmó Andoni Zubizarreta. “Bienvenidos a la Liga pero hasta mayo la carrera es muy larga y el objetivo es ganar todo”, añadió. “La vuelta del Guaje ha sido importantísima porque siempre da muchos goles”, dijo Messi.
De igual forma, los azulgrana reiteran que la filosofía de juego es exactamente la misma con Tito que con Guardiola. “Cambia la persona pero la filosofía es la misma por lo que la ilusión sigue intacta”.
De igual forma, los azulgrana reiteran que la filosofía de juego es exactamente la misma con Tito que con Guardiola. “Cambia la persona pero la filosofía es la misma por lo que la ilusión sigue intacta”.
Y más teniendo al lado a un jugador como Messi, tal y como reconoció Xavi, que no ha podido empezar mejor el curso. “Tenemos al mejor jugador del mundo con nosotros, siempre marca goles, participando, solidario... Nos llevamos los tres puntos, que es muy importante, empezamos con buen pie y eso es bueno”.