Desbandada en el Milan

El Milan se queda sin 12 jugadores
12 jugadores han dejado ya el club italiano esta temporada y Robinho podría ser el próximo.En lo que llevamos de mercado invernal, el Milan ha perdido ya un once inicial completo más un reserva por lo que tendrá que desenfundar la chequera para recuperar un poco de amplitud de plantilla. Además de las hasta ahora doce bajas, se podría sumar la de Robinho que está con un pie fuera del club y más si llega alguna oferta que pueda dejar dinero a las arcas del club desde Brasil.

El club italiano ha perdido jugadores en todas las filas. De la portería se marcha libre el meta Flavio Roma, que queda liberado de su contrato. En la defensa Zambrotta, que también se va libre, Thiago Silva que se ha ido al PSG y también Nesta, al Montreal Impact.
El centro del campo ha perdido también muchos efectivos, algunos de ellos con una larga trayectoria en el equipo: Gattuso, tras disputar 468 partidos con el Milan se va al futbol suizo, al Sion. Seedorf, con 432, emprende una aventura en el fútbol brasileño con el Botafogo. También dejan el equipo Mark Van Bommel que se va al PSV y Aquilani al Liverpool. También el joven Merkel deja el equipo para jugar en el Genova.
Y en la delantera, tres bajas más y bastante importantes: Zlatan Ibrahimovic que ha marcado en su paso por el Milan 56 goles en 85 partidos, Inzaghi, 126 goles en 300 partidos y Maxi López, 2 goles en 11 partidos.
En total 12 jugadores que se van de la entidad milanista y que obligará al club italiano a 'mover' el dinero ingresado por Ibrahimovic y Thiago Silva para tratar de proporcionar a Allegri una plantilla que no quede corta de efectivos.